CRESIA WEALTH & LAW

El Estudio

CRESIA Wealth and Law somos un Estudio especializado en asesoramiento legal y tributario internacional.
Asesoramos a nuestros clientes privados en la gestión internacional de su patrimonio (Wealth Management) para lograr una reducción de los costes tributarios, diseñando una protección jurídica de sus activos y anticipando una planificación sucesoria familiar.
También asesoramos a empresas extranjeras que quieren implantarse en la región, así como a empresas locales que quieren invertir en el exterior. Les ayudamos a diseñar la mejor estructura para realizar la inversión optimizando los costes tributarios.

Asimismo, ofrecemos servicios de auditoría externa contable y tributaria.
Nuestra experiencia internacional nos permite tener una visión global de las mejores soluciones para las necesidades de nuestros clientes.
La oficina central se ubica en Santiago (Chile). Tenemos también oficina en Valencia (España).
Contamos con la colaboración del Estudio español BROSETA para ayudar a nuestros clientes en sus necesidades internacionales.

 


Política de privacidad

Cresia Wealth and Law S.L.P. está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.

La presente Política de privacidad establece los términos en que Cresia Wealth and Law S.L.P. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios.

Los datos personales que nos facilite serán incorporados a un fichero cuyo único responsable es Cresia Wealth and Law S.L.P., y serán utilizados con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, en particular para informarle de las novedades tributarias que pueden ser de su interés a través de nuestro Newsletter o de alguna otra comunicación que podamos realizar.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá a terceros su información personal sin contar con su consentimiento expreso.

En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición mediante nuestro formulario de contacto o escribiendo un correo electrónico a ana.colomer@cresiawl.com con el asunto “protección de datos”.

CONTACTA CON NOSOTROS
Enviar mensaje

Contacta

[tel telefono* class:form-control placeholder "Teléfono"]

Cresia W&L

  • Oficina de Santiago
    Apoquindo 3600, Of. 1301, Las Condes
    Santiago de Chile, Chile
  • +562 2716 2587
  • ana.colomer@cresiawl.com
  • www.cresiawl.com


  • Oficina de Valencia
    Poeta Querol 5, 2º pta. 3
    Valencia – 46002, España
  • +34 96 394 42 68
  • ana.colomer@cresiawl.com
  • www.cresiawl.com